Quienes Somos

SERVICIOS INTEGRALES S.A.S. es una empresa dedicada a brindar soluciones profesionales y confiables para la gestión del talento humano de las empresas en Colombia con una trayectoria superior a 20 años en el mercado. Proporcionando  una variedad de servicios para el ámbito del desarrollo y bienestar humano de nuestras empresas y clientes. Contando con un personal capacitado con experiencia y conocimiento logrando así el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

Destacándonos por la prueba de confiablidad con la ayuda del VSA MARK 2000 detector de mentiras mediante las vibraciones de la voz, haciendo que las respuestas a las preguntas sean mucho más confiables.

 

Misión 

Servicios integrales es una organización dedicada a optimizar el talento humano y ser el mejor aliado de nuestros clientes manteniendo siempre un estándar de alta calidad, responsabilidad y profesionalismo. Contando con un personal capacitado 

 

Visión 

En el 2019 seremos reconocidos como líderes e innovadores en el desarrollo del talento Humanos de las empresas en Colombia.

Inicia sesión para enviar comentarios